El mejor masajeador de espalda electrico del 2020

Bestseller No. 1
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas. El movimiento repetitivo acelera la circulación sanguínea y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • seguro de usar. Regalo ideal para su familia y amigos.
Bestseller No. 2
Snailax Cojín de asiento de masaje con espuma de memoria -masajeador de espalda con calor, 6 nodos de masaje de vibración y 3 almohadillas térmicas SL262M
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
RebajasBestseller No. 3
Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina
  • 4 Zonas para relajación de pin-punto Se dirige a puntos específicos en la espalda o combinar varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. M1 - Hombro / Parte superior de la espalda; M2 - Parte inferior de la espalda / cintura, M3 - Cadera, M4 - Muslo.
  • 4 Opciones de masaje Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda. Es sólo un masajeador vibrante, sin rodillos. No compre este producto si está buscando un Shiatsu o un masajeador de masaje con bolas.
  • 3 Ajustes de velocidad Elija baja, media o alta velocidad para el masaje con correcto rítmo.
  • Selección personalizada Elija la función por unidad de control, 3 velocidades, 4 programas, función de calor. Para uso en casa, oficina o automóvil. Incluye adaptador de CA y adaptador de coche.
Bestseller No. 4
Naipo Masajeador Eléctrico de Hombros y Cuello con Función de Calor, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable para la Casa, la Oficina o el Coche
  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
Bestseller No. 5
Masajeador de Espalda Electrico 16 Rodillos, 3D Rotación con Calor, 3 Intensidades, 6 Botones, Masajeador Cuello/Hombro/Piernas, Uso de la Oficina Doméstica y del Coche
  • 【16 Bolas de Masaje】Con Masajeador de Espalda 4 nodos grandes y 12 pequeños giros en ambas direcciones, el reloj de la espalda proporciona un masaje de organización profundo en el cuello, los hombros, la espalda superior, la espalda inferior, la cintura, las piernas, los pies y los brazos.Masajeador de Espalda
  • 【Portátil & Durable】Este Masajeador de Espalda incluye un adaptador de energía de paredes y un cargador de vehículos, por lo que puede realizar masajes eléctricos en su casa, oficina o automóvil.Revestimientos de tela de red 3D y cuero de poliuretano resistente a la intemperie, confortable y resistente.El mejor regalo para la gente con dolor de cuello, hombro o espalda
  • 【Función Térmica】Con el calor por infrarrojos, nuestros Masajeador de Espalda y el hombro pueden utilizarse para aliviar la tensión muscular, la presión y la circulación sanguínea.Protección de sobrecalentamiento y desactivación automática de 15 minutos para garantizar la seguridad
  • 【Ajustes y Tranquilo】Este Masajeador de Espalda y los hombros tiene tres velocidades - grados de fuerza, que giran automáticamente cada minuto para distribuir mejor los efectos del masaje y para que se ejerza la presión correcta y adecuada para aliviar su dolor muscular.El motor de cobre reduce el ruido a menos de 45 DB
  • 【Servicios Gratuitos Adicionales】Todos los productos Yaasier tienen garantía de 1 año, 100% de satisfacción y devoluciones sin complicaciones garantizadas. Brindamos soporte técnico y servicio al cliente amigables 7/24
Bestseller No. 6
RENPHO Masajeador Espalda Electrico para Silla, Cojín de Masaje, Shiatsu Silla de Masaje con Calor para Toda la Espalda y Cuello, Altura Ajustable, Regalos para Padres, Uso en Casa y Oficina
  • Masajeador de Cuello Ajustable para Mujeres y Hombres: En comparación con otros, una almohada de masaje flexible reemplaza los tradicionales nodos de masaje tosco, se ajusta perfectamente detrás de su cuello; La almohada de masaje es ajustable verticalmente para adaptarse a la mayoría de los miembros de su familia independientemente de su altura.
  • Shiatsu de Espalda Personalizado: 8 nodos de masaje de amasado profundo (otros masajeadores: 4 nodos), se desplazan hacia arriba y hacia abajo relajando toda su espalda. 3 zonas de masaje de espalda para elegir: Espalda completa/superior/inferior. Posición de la espalda: Le permite concentrar el amasado en la zona seleccionada para la relajación puntual.
  • Terapia de calor calmante y vibración del asiento: El calentamiento en el cuello y la espalda calienta el cuello y la espalda mientras relaja los músculos tensos de todo el cuello, la espalda, la zona lumbar y los hombros. La vibración en el asiento con 3 niveles de intensidad ajustables, le proporciona un cómodo masaje a la cadera y los muslos.
  • Lo Último en Masajeadores de Espalda Confortables para Silla: Utilice este masajeador de espalda en un sofá, sofá, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más cómodo de la casa. El sistema de correas integrado lo asegura en las sillas en su lugar. El cuero de poliuretano de alta calidad lo hace duradero, fácil de limpiar y mantener.
  • Idea de Regalo Versátil: Todo el mundo necesita un masaje diario de espalda y cuello. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Usar el masajeador de espalda 30 minutos diarios mejora la salud del cuerpo.
Bestseller No. 7
Veaglefly Cojín Masajeador Eléctrico con Calor, Almohada de Masaje de Cuello Masajeador Shiatsu con Amasamiento 3D para Alivio Completo del Cuerpo para Coche Oficina Casa
  • Masaje de Amasamiento Profundo: La almohada de masaje cuenta con 4 potentes nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo en 3 dimensiones.
  • Control Sencillo Con un Botón: El diseño de un botón satisface todas sus demandas. Simplemente presione el botón y controle la dirección y la función de calentamiento de este masaje shiatsu eléctrico.
  • Función de Calentamiento Segura: El masajeador de cuello brinda calor que proporciona un masaje cálido y relajante. Tiene instalado un sistema de autoapagado de protección contra el sobrecalentamiento cada 15 minutos.
  • Diseño Ergonómico Suave: se adapta perfectamente a los contornos de diferentes partes del cuerpo. Calma y relaja el cuello, la parte superior e inferior de la masajeador de espalda electrico, el abdomen, las pantorrillas y los muslos.
  • Maravillosa Elección de Regalo- El regalo saludable más ideal para su esposo, esposa, padres y amigos que pueden sufrir dolor muscular, articular y corporal.
RebajasBestseller No. 8
Naipo Masajeador de Percusión Mano Inalámbrico Portátil por Vibración para Tejido Profundo del Cuello, Espalda, Hombro, Músculos, Piernas y Pies con 5 Modos, 5 Velocidades en Casa y Oficina
  • 【Inalámbrico y Recargable】 Este masajeador inalámbrico está equipado con una batería recargable que dura 4-12 veces de uso cuando está completamente cargada. Después de 20 minutos de uso continuo, se apagará automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.
  • 【5 Cabezales de Masaje Reemplazables】 Puedes reemplazar diferentes cabezales de masaje para experimentar el masaje de tejido profundo y punto acupuntural preciso. Ayuda a relajar y aliviar el dolor de los pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda, músculos, brazos y piernas.
  • 【5 Modos y Velocidades】 El masajeador de mano tiene 5 modos de masaje diferentes para restaurar los músculos, aliviar el dolor y la fatiga. Su velocidad se divide en 5 niveles, puedes ajustarla para controlar la intensidad. Este producto es adecuado para personas de diferentes edades.
  • 【Motor Fuerte y Diseño sin Ruido】 Este producto está equipado con un potente motor para proporcionar un potente masaje para aliviar la tensión y relajar los nudos musculares. El motor funciona con poco ruido y no influye a la gente alrededor.
  • 【Portátil / Confiable】 Portátil, inalámbrico, pesa solo 800 g, fácil de llevar. Puedes disfrutar de un masaje de tejido profundo en tu casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier otro lugar.
RebajasBestseller No. 9
ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu - 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D Amasamiento Profundo Rotación y Función de Calor, Relajación para Cuello y Hombros - Casa Oficina Coche (A-Negro)
  • ✔ Masajeador Profesional: El masajeador de cuello con 16 cabezales de masaje de rotación bidireccional, ofrece masaje shiatsu y un amasamiento para ayudarlo a reducir las tensiones y aliviar los músculos cansados.
  • ✔ Función de Calefacción: Este masajeador de cuello y hombros con calentamiento función, el calor infrarrojo aliviando los músculos doloridos y mejorar la circulación sanguínea. El ajuste del temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento son más seguros para el cliente.
  • ✔ 3D Masajeador Ergonómico: Diseño en forma de U correspondiente a la ergonomía adapta perfectamente cuello. También el masajeador shiatsu se ajustará a diferentes partes del cuerpo: hombro, brazos, espalda, muslos, pantorrillas, pies y más.
  • ✔ Alta Calidad: Hecho del motor de cobre, super silencioso. Hecho de tejido de malla 3D transpirable y cuero ambiental de PU, el masajeador eléctrico es cómodo y duradero.
  • ✔ Ampliamente Utilizado: Equipado con un adaptador normal y un adaptador para automóvil, el masajeador de espalda electrico se puede usar cómodamente en el hogar, la oficina y el automóvil. ¡El masajeador cervical y espalda es un regalo perfecto para su familia y amigos en el Festival, como el Día Mamá, Dia del padre, el cumpleaños, el día de Navidad!
Bestseller No. 10
Masajeador Cuello Masajeador Cervical y Espalda Eléctrico Shiatsu 3D Rotación y Calentamiento ELEHOT … (NEGRO)
  • Masajeo humanizado de 4 dimensiones - Simula el masajeo hecho por los humano, que es muy cómodo y relajado.
  • Terapia térmica - la curculación sanguínea del cuerpo humano. Calor de temperatura adecuada se produce.
  • Superficie de cuero - Ofrece un tacto más suave. Conserva también el calor de la terapia térmica.
  • Uso en coche -se contienen dos tipos de cable en el paquete, uno normal y otro para el uso en choche.
  • 3 fuerza de masajeo ajustable - puedes ajustar el masajeo según tu necesidad.

Nuevo!!! no te pierdas los nuevos modelos de masajeador de espalda electrico

Nuevo
Masajeadores de cuello Masajeador Cervical Shiatsu Volver masajeador de cuello y hombros, temporizador de calor de espalda y cuello masajeador máquina de infrarrojos función de intensidad ajustable pr
  • Una operación del botón, fácil de operar, adecuado para una amplia gama de personas.
  • Un dispositivo integral de protección térmica, proteger eficazmente la seguridad humana y la vida del producto.
  • El calentamiento de la terapia física, aplicable a los de cuello, cintura, espalda, piernas y otras partes del cuidado de la salud y fisioterapia.
  • Se puede aplicar a hombros, el cuello, la pantorrilla, espalda, cintura, vientre y pies
  • Si usted tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a proporcionar el 100% de amplificador de Servicio al Cliente; Soporte Técnico para su tranquilidad.
Nuevo
WRRW Columna Cervical EMS masajeador Inteligente de Hombros y cervicales Fisioterapia Masaje de Cuello artefacto Adelgazante masajeador de Espalda eléctrico Shiatsu con Calor
  • MASAJE: ofrece masajes de tejido profundo del cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, la cintura, los pies, las medias, las pantorrillas, las piernas, los pies y los brazos; ayuda a todas las partes de su cuerpo para aliviar el estrés, aliviar los músculos doloridos y relajarse.
  • Material para el cuidado de la piel: malla y cuero transpirables de primera calidad, fácil de distribuir el calor y más cómodo.
  • PORTÁTIL: Puede tener un automasaje eléctrico en su hogar, oficina o automóvil. ¡Puedes llevarlo a cualquier parte con este masajeador de espalda!
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: este masajeador de cuello tiene niveles de velocidad que le permiten aplicar la presión correcta y adecuada para aliviar su dolor muscular.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
WRRW Masajeador de Cuello, Masajeador de Cuello de Pulso eléctrico, Cuello de Tejido Profundo Hombros térmico con Masaje de amasamiento eléctrico de Tejido Profundo
  • MASAJE: ofrece masajes de tejido profundo del cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, la cintura, los pies, las medias, las pantorrillas, las piernas, los pies y los brazos; ayuda a todas las partes de su cuerpo para aliviar el estrés, aliviar los músculos doloridos y relajarse.
  • Material para el cuidado de la piel: malla y cuero transpirables de primera calidad, fácil de distribuir el calor y más cómodo.
  • PORTÁTIL: Puede tener un automasaje eléctrico en su hogar, oficina o automóvil. ¡Puedes llevarlo a cualquier parte con este masajeador de espalda!
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: este masajeador de cuello tiene niveles de velocidad que le permiten aplicar la presión correcta y adecuada para aliviar su dolor muscular.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
WRRW Masajeador de Cuello, Masajeador Electromagnético, Masajeador de Cuello Multifunción, Masajeador Espalda, Hombro, Tejido Profundo eléctrico, Amasado
  • MASAJE: ofrece masajes de tejido profundo del cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, la cintura, los pies, las medias, las pantorrillas, las piernas, los pies y los brazos; ayuda a todas las partes de su cuerpo para aliviar el estrés, aliviar los músculos doloridos y relajarse.
  • Material para el cuidado de la piel: malla y cuero transpirables de primera calidad, fácil de distribuir el calor y más cómodo.
  • PORTÁTIL: Puede tener un automasaje eléctrico en su hogar, oficina o automóvil. ¡Puedes llevarlo a cualquier parte con este masajeador de espalda!
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: este masajeador de cuello tiene niveles de velocidad que le permiten aplicar la presión correcta y adecuada para aliviar su dolor muscular.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
MIMI KING Masaje De Espalda Masajeador Cervical Muñeco De Peluche, Cintura Multifunción Calefacción Almohada De Masaje Muñeca Cojín De Masaje para El Hogar del Coche
  • ALIVIAR EL DOLOR Y LA PRESIÓN DE ESPALDA: el dispositivo de tracción lumbar Dynamic Wedge Lumbar diseñado ergonómicamente de Pain Management Technologies proporciona un alivio eficaz del dolor de espalda y utiliza una variedad de estimulantes para aliviar los músculos adoloridos y reducir la rigidez de la columna. Ideal para quienes padecen degeneración lumbar, distensiones o esguinces musculares, así como hiperosteogenia lumbar y ciática.
  • TERAPIA DE MASAJE VERSÁTIL: Utilizando terapia de luz y calor infrarrojos además de vibración y masaje, el dispositivo de tracción lumbar automática brinda opciones de tratamiento versátiles para el alivio del dolor personalizado. Cada configuración se puede ajustar en intensidad con el control remoto incluido para mayor comodidad y conveniencia.
  • AJUSTES AJUSTABLES: proporciona un calor relajante para los músculos doloridos y permite una fácil personalización. Ajuste el calor infrarrojo con solo presionar un botón. Seleccione el tratamiento automático preprogramado o personalice cada sesión de 15 minutos para adaptarse mejor a las necesidades individuales.
  • DISEÑO ERGONÓMICO COMPACTO: diseñado ergonómicamente para proporcionar un soporte excepcional para la región lumbar, el dispositivo de tracción neumática es fácil de inflar o desinflar para comodidad individual. Fácilmente portátil, el dispositivo compacto de tracción lumbar se puede utilizar en cualquier superficie plana para aliviar el dolor mientras viaja.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA: función de tracción inteligente, que utiliza la función de tracción recíproca dinámica, empuja la vértebra lumbar hacia arriba, tracciona y estira las vértebras lumbares y los músculos, alivia la fatiga de los músculos lumbares y reduce el dolor lumbar y de espalda.
Nuevo
Masajeadores de cuello Masajeador Cervical Massager del cuello cervical masajeador casa inteligente de carga inalámbrica alivio del dolor de cuello Detector de múltiples funciones del pulso de cuello
  • □ cuello masajeador hecho de material de alta calidad con alta clase de sensación de tacto, cada pulgada de piel se puede tratar con tenderness.3D amasar masaje con amasan bien relaja y afloja las opciones de calor muscles.Soothing tensivas añaden comodidad.
  • □ Material: PC, Tamaño: Un tamaño.
  • □ masajeador: Con ergonómico T-diseño, el uso de impulsos eléctricos de baja frecuencia, el último portátil de masaje del cuello electrónica, parte posterior del cuello mejor efecto de masaje masajeador masaje simular humana real para el mejor masaje.
  • □ masaje pulso eléctrico: Para promover la circulación sanguínea, relajar los músculos locales, nuestra masajeador de cuello se ajuste a su cuello y masajear bien más cómodo, para lograr el efecto doble de masaje, relajarse modo de masaje.
  • □ buen socio: Este masajeador de cuello inteligente es ligero y pequeño, por lo que es fácil de transportar y guardar a buen ritmo, se puede usar en el hogar, la oficina y los viajes.
Nuevo
Masajeador Multifuncional De Cuello, Hombros Y Cintura Con 6 Modos Y 20 Funciones De Ajuste. El Diseño Portátil Es Adecuado Para Oficinas, Hogares Y Automóviles. Este Masajeador Tiene Un Diseño De C
  • Forma de U: el masajeador de espalda y cuello adopta un diseño en forma de U, que se puede envolver alrededor del cuello y el hombro y puede aliviar el dolor de cuello presionando.
  • El masaje Shiatsu ofrece 3 rotaciones de velocidad / intensidad bidireccionales opcionales. La función de calentamiento concentrado integrado crea condiciones suaves para la relajación muscular. Proporciona un masaje de varias partes, adecuado para todo el cuerpo.
  • Agradable para la piel: elegimos cuero PU de alta calidad, agradable para la piel y transpirable, que le brinda comodidad de masaje. Se puede limpiar fácilmente simplemente frotándolo. El área del masajeador cerca del nodo de acupresión utiliza una tela suave y transpirable para aliviar la fatiga corporal.
  • Se puede ver en cualquier lugar: este masajeador de cuello viene con un cargador doméstico y un cargador de automóvil. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar en un automóvil o relajarse en la oficina.
  • Compresa caliente de temperatura constante: compresa caliente de luz roja, se puede usar junto con un masaje de golpe intenso. El masaje tiene varios modos, que pueden simular los latidos del cuerpo humano y pueden ajustar la intensidad de varios niveles. La alta calidad puede satisfacer diferentes necesidades de masaje.
Nuevo
Masajeadores de cuello Masajeador Cervical Cuello U-Type almohada de masaje de múltiples funciones del hombro del cuello masajeador eléctrico fisioterapia instrumento del coche del cuello del instrume
  • Ully diseño de cuello en forma adecuada para diferentes tamaños de cuello población
  • poder de relleno que permite a la vida de la batería sin preocuparse 1600mAh batería de gran capacidad para 2 horas, masajear durante 15 minutos por día durante alrededor de 1 mes
  • Transpirable comodidad de cachemir bebé puede contactar directamente con la piel, cómodo y transpirable no alérgica
  • 3 tipos de modos de masaje de ajuste de 9 velocidades]: para cubrir sus diversas necesidades técnicas de masaje masaje de la simulación artificial inteligente se pueden combinar libremente según sus preferencias personales y el estrés físico
  • apagado automático después de 15 minutos, más seguro y protegido
Nuevo
Masajeadores de cuello Masajeador Cervical El alivio del dolor del cuello del hombro de masaje masajeador masajeador etiqueta multifuncional Instrumento masaje del hogar del cojín for el cuerpo cervic
  • Masajeador de cuello hecha de material de alta calidad con alta clase de sensación de tacto, cada pulgada de piel se puede tratar con tenderness.3D amasar masaje con amasan bien relaja y afloja las opciones de calor muscles.Soothing tensivas añaden comodidad.
  • Material: ABS, Tamaño: Un tamaño.
  • Con diferentes técnicas de masaje para satisfacer sus necesidades, masajeadores para el cuello y la espalda son como su terapeuta de masaje personal, fácilmente disfrutar de masaje de cuello en cualquier momento en cualquier lugar debido a su portabilidad sin igual.
  • El diseño del producto es simple, pequeño y portátil, es conveniente para el hogar, oficina, viajes de negocios, turismo, etc, fácil de manejar y usar, es adecuado para el masaje cervical, hombro masaje, masaje de espalda, cintura masaje, masaje de piernas, piesmasaje.
  • Método de instalación: Abrir el paquete, sacar la etiqueta de la máquina y masaje, poner el botón de enlace de la etiqueta de masaje en los agujeros de la máquina, finalizar la instalación, Método de funcionamiento: Poner el masajeador en la parte que desea dar masajes, pulsela llave del interruptor para, encienda el masajeador y entrar en el primer modo de masaje, pulse la tecla "+" o - para ajustar la intensidad del masaje "".
Nuevo
Masajeadores de cuello Masajeador Cervical Massager del cuello del hombro de múltiples funciones de carga inteligente y masaje del cuello del instrumento Mini pulso hombro músculo del hombro masaje fo
  • Masajeador de cuello hecha de material de alta calidad con alta clase de sensación de tacto, cada pulgada de piel se puede tratar con tenderness.3D amasar masaje con amasan bien relaja y afloja las opciones de calor muscles.Soothing tensivas añaden comodidad.
  • Material: ABS, Tamaño: Un tamaño.
  • Con diferentes técnicas de masaje para satisfacer sus necesidades, masajeadores para el cuello y la espalda son como su terapeuta de masaje personal, fácilmente disfrutar de masaje de cuello en cualquier momento en cualquier lugar debido a su portabilidad sin igual.
  • El diseño del producto es simple, pequeño y portátil, es conveniente para el hogar, oficina, viajes de negocios, turismo, etc, fácil de manejar y usar, es adecuado para el masaje cervical, hombro masaje, masaje de espalda, cintura masaje, masaje de piernas, piesmasaje.
  • Método de instalación: Abrir el paquete, sacar la etiqueta de la máquina y masaje, poner el botón de enlace de la etiqueta de masaje en los agujeros de la máquina, finalizar la instalación, Método de funcionamiento: Poner el masajeador en la parte que desea dar masajes, pulsela llave del interruptor para, encienda el masajeador y entrar en el primer modo de masaje, pulse la tecla "+" o - para ajustar la intensidad del masaje "".