El mejor patinete electrico sin manillar del 2020

Bestseller No. 1
COLORWAY Hoverboard Hover Scooter Board 6.5 Pulgadas con Ruedas de LED, Patinete Eléctrico con Bluetooth de 700W Auto-Equilibrio
  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】-Con la certificación para el cargador, el patinete equilibrado automático cumple con las normas de seguridad más exigentes para la seguridad. La protección del scooter eléctrico le permitir divertirse sin preocupaciones.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Con sus motores de 700W y neumáticos de goma resistentes a los pinchazos, el hoverbaord ofrece un rendimiento poderoso, alcanza una velocidad máxima de 15 KM / H, carga de 20 kg a 100 kg y un máximo de 15 km. La duración de batería varía con las condiciones de uso.
  • 【FUNCIÓN DE AUTO EQUILIBRIO】Equipado con 4 sensores giroscópicos de 4ªgeneración, el scooter proporciona una buena función de equilibrio, ideal para aprender a conducir rápidamente y mantiene la seguridad de sus niños.
  • 【BLUETOOTH】 El altavoz Bluetooth incorporado se puede conectar a casi cualquier dispositivo con Bluetooth para escuchar su música favorita mientras conduce.
  • 【LUZ LED】 Las ruedas que emiten luces de colores combinan las ventajas de practicidad y estética, los faros LED iluminan el dispositivo y permiten iluminar el camino que se encuentra frente a él, incluso puede conducirlo en la noche.
Bestseller No. 2
ACBK - Patinete Eléctrico Hover Autoequilibrio Basic con Ruedas de 6.5" + Luces LED integradas, Velocidad máxima: 10-12 km/h - Autonomía 10-20 km - Carga soportada: 20-100kg (Azul)
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover Basic ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250W cada uno. Su batería de litio recargable de 4.0 Ah y 36 V -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hover- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Patinete eléctrico Hover + Cargador. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS. ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
Bestseller No. 3
Scooter eléctrico manillar,Scooter Manillar para niños Barra de Agarre Ajustable Holder Seguro Empuñadura Ajustable Antideslizante Antideslizante Agarre Adecuado para Xiaomi Mijia M365 (Negro)
  • 【Material de primera calidad】los agarres para niños están hechos de acero inoxidable de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • 【Altura ajustable】 la altura se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño, deslizándola y simplemente exprimiendo la potencia del manillar del scooter eléctrico.
  • 【Comodidad antideslizante】 nuestros clips de aleación de aluminio son ovalados y más estables que redondos, no se deslizan. Además, el agarre es un material antideslizante adecuado para que los niños lo agarren.
  • 【Fácil de instalar】 ligero y portátil, fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter. Si su scooter todavía no tiene ganchos, esto también se puede usar para colgar su equipaje u otros artículos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 y muchos otros diámetros del manillar del scooter: compatible con 39 mm / 1.53 pulgadas.
Bestseller No. 4
Windgoo Hoverboard 6.5" Scooter eléctrico con Auto Equilibrio, Hoverboard con Bluetooth y LED, por la borda con certificación UL 2272 (N1-R)
  • 🌀『Hoverboard barato』 Obtenga la mejor oferta para overboard del vendedor de aerotabla más popular Windgoo. Fácil y rápido de comenzar tanto para niño como para adulto.
  • 🌀『Go safer』 Certificado por CE / RoHS construido con UL2272. Windgoo presenta la nueva función de equilibrado automático mecánico que garantiza más estabilidad y seguridad.
  • 🌀『Potente joyride』 Un par de motores de 250 W soportan pendientes de ascenso con un ángulo de hasta 15º, Velocidad máxima 12km/h, Autonomía 12-15km, Tiempo de carga 1-2h, capacidad de peso 100kg
  • 🌀『Óptima para niños y adultos』Windgoo Hoverboard es muy fácil de llevar, con sus 2 micro sensores de movimiento, moverás tu Windgoo Hoverboard donde decidas; sus ruedas de 6.5” estables y de goma maciza aportan una conducción estable y sin sobre saltos
  • 🌀『No dudes en comprar』 Garantía de 1 años provista. Windgoo tiene 5 años de experiencia en comercio B2B. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
Bestseller No. 5
HOMCOM Patinete Plegable Niño Eléctrico Tipo Scooter con Manillar Azul Patinete Eléctrico Plegable Tipo Scooter con Manillar Ajustable Freno y Pie de Apoyo 120W Carga 50kg 78x37x99cm (Negro)
  • ✅Especificaciones: Material: acero, dimensión total: 78x37x99cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-240V, velocidad máx.: 10 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 8-10 km.
  • ✅Patinete eléctrico ideal para niños mayores de 7 años. Acelera girando el manillar de una forma muy fácil.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con manillar ajustable desde 91-99cm para satisfacer necesidades de niños, con estructura plegable, fácil de guardar y llevar.
  • ✅Equipado con pie de apoyo muy fácil de desplegar para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado. Cuenta con freno por lo que proporciona una gran seguridad. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Bestseller No. 6
Ajustable Barra de Agarre para Niños, Manillar para Patinete Eléctrico,Aleación de Aluminio Extensor Soporte de Faro GPS para Xiaomi M365/pro (Negro)
  • Materia de Alta Calidad: Nuestra empuñadura infantil está hecha de Aleación de aluminiode primera calidad, duradera y a prueba de herrumbre.
  • Cómodo Antideslizante: Nuestra abrazadera es ovalada, es más estable que redonda, no se deslizará hacia abajo insegura al girar a izquierda y derecha.Y el agarre es de material antideslizante para que no se preocupe, El niño no puede sostener el mango.
  • Protección para Niños: Si viaja con su hijo, el manillar del automóvil original demasiado alto no es bueno para los niños. Nuestra altitud de agarre del mango es ajustable en función de la altura de su hijo, protege mejor la seguridad de los niños.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter.Si su scooter todavía no tiene gancho, esto también puede colgar una bolsa u otros para usted.Instale esta empuñadura no influirá en su conducción y patinete plegable.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro pasamanos Scooter para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestros accesorios de scooter eléctrico! ¡Le deseamos una agradable compra!
RebajasBestseller No. 7
Atuka Scooter Manillar para niños Barra de Agarre Ajustable Holder Seguro Kids Barandilla para Xiaomi M365 Scooter
  • Material de alta calidad: nuestra empuñadura para niños está hecha de acero inoxidable de primera calidad, duradero y resistente a la corrosión.
  • Protección para niños: si maneja con su hijo, el manillar original del automóvil es demasiado alto, no es bueno para los niños. Nuestra altura de agarre se puede ajustar según la altura de su hijo, para proteger mejor la seguridad de los niños.
  • Cómodo Antideslizante: nuestra abrazadera de aleación de aluminio es ovalada, es más estable que redonda y no se desliza hacia abajo insegura cuando gira a la izquierda y la derecha. Y el agarre es material antideslizante para que no se preocupe.
  • Conveniencia: Instale este agarre de empuñadura no influirá en su conducción y doble scooter.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter. Si su scooter aún no tiene gancho, esto también puede colgar el bolso u otros para usted.
Bestseller No. 8
HOMCOM Patinete Plegable Niño Eléctrico Tipo Scooter con Manillar Azul Patinete Eléctrico Plegable Tipo Scooter con Manillar Ajustable Freno y Pie de Apoyo 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm (Azul)
  • ✅Especificaciones: Material: acero, dimensión total: 78x37x99cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-240V, velocidad máx.: 10 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 8-10 km.
  • ✅Patinete eléctrico ideal para niños mayores de 7 años. Acelera girando el manillar de una forma muy fácil.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con manillar ajustable desde 91-99cm para satisfacer necesidades de niños, con estructura plegable, fácil de guardar y llevar.
  • ✅Equipado con pie de apoyo muy fácil de desplegar para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado. Cuenta con freno por lo que proporciona una gran seguridad. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Bestseller No. 9
Mtricscoto Patinete electrico, hasta 25 Km/h, sin escobillas de 250W alcanza, a 22km de Largo Alcance de la batería. (Black1)
  • ✨【Motor de alto rendimiento】Sistema de doble frenado, sin escobillas de 250 vatios alcanza, el e-scooter a una velocidad máxima de 25 km / h
  • ✨【Batería de gran capacidad】LG 18650 batería de largo alcance de 18-22 km, 2-3 horas de carga.
  • ✨【Diseño humano】12.5kg ultraligero y plegable para Max carga a 120kg(260 lbs).
  • ✨【Seguridad avanzada】 Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos, Faros y luces traseras LED.
  • ✨【Garantía】: 1 año de garantía, somos fabricantes de M Megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos.
Bestseller No. 10
SOULBEST Scooter Manillar para Niños - Scooter Electrico Ajustable Barra de Agarre Holder,Scooter eléctrico Agarre Infantil,Seguro Kids Barandilla para Xiaomi Mijia Pro M365 Scooter (Negro)
  • ★Materia de Alta Calidad - Nuestra empuñadura infantil está hecha de Aleación de aluminiode primera calidad, duradera y a prueba de herrumbre.
  • ★Cómodo Antideslizante - Nuestra abrazadera es ovalada, es más estable que redonda, no se deslizará hacia abajo insegura al girar a izquierda y derecha.Y el agarre es de material antideslizante para que no se preocupe, El niño no puede sostener el mango.
  • ★Protección para Niños - Si viaja con su hijo, el manillar del automóvil original demasiado alto no es bueno para los niños. Nuestra altitud de agarre del mango es ajustable en función de la altura de su hijo, protege mejor la seguridad de los niños.
  • ★Fácil de Instalar - Fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter.Si su scooter todavía no tiene gancho, esto también puede colgar una bolsa u otros para usted.Instale esta empuñadura no influirá en su conducción y patinete plegable.
  • ★Garantía de Satisfacción del 100% - Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro pasamanos Scooter para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda SOULBEST.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestros accesorios de scooter eléctrico! ¡Le deseamos una agradable compra!

Nuevo!!! no te pierdas los nuevos modelos de patinete electrico sin manillar

Nuevo
CMNAN Patinete Eléctrico, Scooter Portátil Plegable para Adultos, Motor De 500 W, Velocidad Máxima De 45 Km/H, Cinco Tipos De Sistema De Absorción De Impactos, Pantalla LCD, Asa Plegable Black-60km
  • Coche profesional para padres e hijos: cojines dobles para padres e hijos, cojines de espuma de doble espesor, no importa si la conducción individual o entre padres e hijos es igualmente cómoda, asiento doble en forma de Z patentado, niños en la parte delantera, fácil de observar el estado del niño en cualquier tiempo, equipado con reposabrazos y pedales antideslizantes para niños, duplica la seguridad
  • Potente marco de aleación que soporta la carga: diseñado para viajes de dos personas, la carga es de hasta 400 kg, el marco está hecho de materiales de aleación que son más livianos y la carga es más grande, y la apariencia y la resistencia de la soldadura de escamas de pescado coexisten . También tiene las características de gran elasticidad, buena disipación de calor, fuerte absorción de impactos y resistencia a la corrosión.
  • Amortiguación de impactos de cinco veces en todo el vehículo: un sistema de absorción de impactos de cinco veces con un método de diseño 2: 1: 2. El amortiguador doble de la horquilla delantera adopta un amortiguador de resorte más grueso, y el amortiguador de espuma de espesor medio facilita enormemente el proceso de conducción. Choque fuerte con golpes delanteros y traseros en el cuerpo; Amortiguadores hidráulicos de 300 libras montados en la parte trasera, combinados con un marco liviano par
  • Medidas de seguridad: E-ABS delantero y trasero con sistema de frenado rápido de alta eficiencia, disco perforado con tratamiento de carbonización a alta temperatura para evitar frenadas por alta temperatura. Tecnología de detección de equilibrio de frenos, frenado seguro. Neumático ensanchado al vacío a prueba de explosiones, diseño antideslizante de sierra profunda, agarre fuerte, compartimento de neumáticos estable y seguro a prueba de explosiones
  • Sistema de iluminación de seguridad inteligente LED: faros con lentes LED + luces de advertencia traseras + intermitentes en ambos lados. La parte delantera del automóvil está equipada con faros delanteros con lentes LED de ojos de ángel, que tienen un largo alcance y una luz fuerte, bajo consumo de energía y larga vida útil. Las luces no son fáciles de atenuar después de un uso prolongado; la luz de advertencia roja trasera garantiza una conducción segura durante la noche. Resalte los intermit
Nuevo
Linghuang - Bolsa de Almacenamiento para Manillar de Scooter, Impermeable, para Patinete eléctrico, Funda Dura Delantera para Xiaomi Mijia M365/M365 Pro Sedway ES1 ES2 ES3 ES4 Scooter, 3L
  • Compatible con: XiaoMi Mijia M365 / M365 Pro; Segway ES1 / ES2 / ES3; Afeitadora E300S / E90 / E Prime; Swagtron EB-5 Pro / EB-7; Disponible en 2 bolsas de capacidad a elegir: 2L; 3L
  • Diseño práctico y bonito, puedes llevar fácilmente herramientas de reparación de herramientas para cargadores y otros objetos como teléfonos, llaves, carteras, etc., sin afectar la belleza de tu scooter eléctrico o bicicleta plegable.
  • Proceso de carcasa dura prensada en frío, material EVA, extremadamente ligero, resistente a la caída y difícil de deformar, tejido de poliuretano con superficie de carbono, combinación perfecta con la estructura de metal de varios colores para scooter o bicicleta.
  • Las correas mágicas se pueden ajustar en longitud, evita bloquear la iluminación cuando se conduce por la noche; diseño de almacenamiento clasificado, bolsillo de malla en el interior para evitar que las cosas se muevan y dañen objetos de valor como teléfonos móviles;
  • Resistente al agua: esta funda para scooter eléctrica está hecha de tela de poliuretano impermeable, la cremallera está hecha de material impermeable, pero no sumerja la lluvia durante mucho tiempo para evitar fugas.
Nuevo
CMNAN Patinete Eléctrico, Scooter Portátil Plegable para Adultos, Llantas De Aleación Ligera Sport Edition, Dispositivo De Absorción De Impactos, Adecuado para Entusiastas del Todoterreno
  •  【Marco potente】 Cuerpo del marco de aleación de aluminio, marco de aleación resistente a la compresión y a los golpes, tecnología de procesamiento de marco multicanal, pedal ancho antideslizante, superficie lisa sin impurezas, construido como una obra de arte
  •  【Neumáticos todoterreno ultraanchos】 Neumáticos delanteros y traseros de 10,5 pulgadas que absorben los golpes y a prueba de explosiones, cómodos y sin miedo a los pinchazos
  • La mayoría de las carreteras urbanas y los topes de velocidad pueden pasar sin problemas, lo que proporciona una capacidad de subida de aproximadamente 30 °, lo que facilita la ascensión por cualquier pendiente que pueda encontrar.
  •  【Absorción de impactos】 Sistema de triple amortiguador, amortiguador hidráulico, amortiguación de resorte de la rueda trasera, amortiguación de neumáticos, amortiguación de baches que filtra en gran medida, conducción fácil y más cómoda
  •  【Proyector y pantalla de instrumentos】 Proyector de luces LED, luz de conducción trasera para acompañar su conducción nocturna, acelerador de instrumentos especiales, instrumento de pantalla LCD, bajo consumo de energía, velocidad y potencia de un vistazo, le permiten saber la velocidad en cualquier momento y la situación de la batería
Nuevo
CXSMKP Pro Scooter Eléctrico, Patinete Ligero Y Marco Plegable, Viaje hasta 120KM, Alcanzar Velocidades Arriba A 85 Km/H, Peso Límite 881 Libras para Adolescentes/Adultos
  • Configuración de gran alcance: 60V 5400 motor, 28.8AH 60V Li-batería, absorción de impactos Dual y 11" llantas neumáticas proporcionan función de gran absorción de choque y antideslizante ..
  • El tiempo de carga es de aproximadamente 6-8 horas, y la carrera máxima puede llegar a 120 km. sistema de amortiguación eficiente adapta este scooter eléctrico sadapting a los caminos de diferentes terrenos ..
  • las luces delanteras aseguran que una conducción segura en la oscuridad, asientos desmontables le dan una experiencia de conducción diferente, doblando rápidamente mecanismo permite el plegado / desplegado en segundos lo que es un perfecto portátil plegable scooter eléctrico ..
  • El e-scooter es una gran idea de regalo para uso recreativo, también es una gran alternativa para cualquier persona que tiene que hacer parte de un viaje al trabajo en un tren, autobús o en la escuela ..
  • Aviso y recordar: Rendimiento de scooters pueden varía según el peso o Estado de la carretera, tiempo de ejecución puede variar dependiendo de las condiciones de conducción, el clima y / o maintenance.If adecuada usted tiene alguna pregunta o preocupación por favor nos envía el mensaje.
Nuevo
CXSMKP 8.5 Pulgadas Ligero Scooter Electrico 6,6 A 36V 250W, Alcanzar Velocidades De hasta 25 Km/H Y Viaje hasta 25Km Portátil Plegable Patinete para Adolescentes/Adultos
  • Tamaño ampliado: 1080 mm * 430 mm * 1140 mm; tamaño plegado: 1080 mm * 430 mm * 470 mm
  • Con un potente motor de 250 W, MAX puede alcanzar los 25 km / h, viajar hasta 25 km y una carga máxima de 260 libras. Nuestro sistema de gestión inteligente de la batería garantiza la seguridad de la batería y prolonga su vida útil.
  • Diseño plegable portátil: sistema de plegado en un solo paso para una fácil portabilidad. EL patinete eléctrico se puede plegar fácilmente en solo 3 segundos. Llévelo en transporte público, guárdelo en su automóvil y en cualquier destino que desee sin esfuerzo. Más portátil y ocupa menos espacio cuando está plegado.
  • El e-scooter es una excelente idea de regalo para uso recreativo, también una excelente alternativa para cualquier persona que tenga que hacer parte de un viaje diario al trabajo en un tren, autobús o escuela.
  • Brinde un servicio postventa de alta calidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a su correo electrónico dentro de las 12 horas. No hay absolutamente ningún riesgo en esta compra.
Nuevo
CXSMKP Ligero Scooter Electrico 8.5 Pulg Sólido Llantas- hasta 25 Km Larga Distancia 20 Km/H Portátil Arrugas Patinete Al Adultos Juventud, 260 Libras Peso Frontera, Negro
  • Tamaño ampliado: 113 * 43 * 108 cm
  • Con un potente motor de 350 W, MAX puede alcanzar los 20 km / h, viajar hasta 25 km y una carga máxima de 260 libras. Nuestro sistema de gestión inteligente de la batería garantiza la seguridad de la batería y prolonga su vida útil.
  • Diseño plegable portátil: sistema de plegado en un solo paso para una fácil portabilidad. EL patinete eléctrico se puede plegar fácilmente en solo 3 segundos. Llévelo en transporte público, guárdelo en su automóvil y en cualquier destino que desee sin esfuerzo. Más portátil y ocupa menos espacio cuando está plegado.
  • El e-scooter es una excelente idea de regalo para uso recreativo, también una excelente alternativa para cualquier persona que tenga que hacer parte de un viaje diario al trabajo en un tren, autobús o escuela.
  • Brinde un servicio postventa de alta calidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos a su correo electrónico dentro de las 12 horas. No hay absolutamente ningún riesgo en esta compra.
Nuevo
CXSMKP Patinetes Electricos Adultos 11 Pulgadas 60V 5400W Scooter Electrico 85Km / H Rápido E-Scooter para Apagado La Carretera Plegable Adulto Patinete Electrico para Adolescentes/Adultos
  • Configuración de gran alcance: 60V 5400 motor, 28.8AH 60V Li-batería, absorción de impactos Dual y 11" llantas neumáticas proporcionan función de gran absorción de choque y antideslizante ..
  • El tiempo de carga es de aproximadamente 6-8 horas, y la carrera máxima puede llegar a 120 km. sistema de amortiguación eficiente adapta este scooters eléctricos se adaptan a los caminos de diferentes terrenos ..
  • [] Diseño portátil plegable sistema de plegado de un solo paso para un fácil transporte. El scooter eléctrico se puede plegar con facilidad en cuestión de 3 segundos. Llevarlo en el transporte público, almacenarlo en su coche y cualquier destino que desean sin esfuerzo. Más portátil y menos espacio con alta densidad cuando se pliega ..
  • El e-scooter es una gran idea de regalo para uso recreativo, también es una gran alternativa para cualquier persona que tiene que hacer parte de un viaje al trabajo en un tren, autobús o en la escuela ..
  • Aviso y recordar: Rendimiento de scooters pueden varía según el peso o Estado de la carretera, tiempo de ejecución puede variar dependiendo de las condiciones de conducción, el clima y / o maintenance.If adecuada usted tiene alguna pregunta o preocupación por favor nos envía el mensaje.
Nuevo
CXSMKP Pro Scooter Eléctrico, hasta 50 Km De Largo Alcance, Los 40KM / H Portátil Plegable 180KG Peso Límite Patinete con Triple Conmoción Absorción Y Marquesina Cola Ligero para Youth/Adultos
  • El medio ambiente batería de litio recargable: batería de alta calidad con una larga vida, carga rápida, el ajuste de tres velocidades por hora, la vida de la batería súper, 100KM poderosa de crucero, conducción respetuosa con el medio ambiente.
  • sistemas de absorción de choque de tres delantera y trasera, dos amortiguadores están en la línea, con la nueva tecnología de la marca, que filtra en gran medida el impacto de caminos de bajo sin miedo a golpes, y las unidades cómodamente.
  • El asiento se puede desmontar en cualquier momento: método de ajuste flexible, el asiento puede ser desmontado e instalado en la voluntad de acuerdo a sus necesidades.
  • luces laterales de colores, luces traseras horizontales: luces laterales de colores elegantes, luces traseras horizontales mini, un rayo estrecho en la noche.
  • Multifuncional instrumento de la visión nocturna del color: color de instrumento multifuncional, mejorar la visibilidad nocturna vista, recordatorio falla, la condición corporal coche, puede proporcionar carga USB para el teléfono móvil
Nuevo
Scooter Eléctrico Profesional para Adolescentes/Adultos, Ligero Y Plegable Cuadro, Viaja hasta 25KM, Patinete Alcanzar Velocidades hasta 30 Km/H, 120 Kg Peso Límite Y Motor De 250W
  • FRÍO Y ÚNICO: la elegante luz fría frontal hace que el scooter eléctrico sea único y más fresco que otros scooters que haya visto.
  • Sistema de freno dual delantero y trasero: la seguridad es lo primero para la conducción nocturna, el scooter eléctrico está equipado con un sistema de freno de disco ventilado y un sistema de frenos antibloqueo E-ABS, que puede lograr un frenado eficiente y una respuesta rápida, la distancia de frenado es tan corta como 4 metros, y la seguridad de conducción es un corazón más económico.
  • Los neumáticos sólidos delanteros y traseros de 8.5 pulgadas tienen una excelente absorción de impactos. La mayoría de las carreteras urbanas y los topes pueden pasar sin problemas. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste lo ayudan a avanzar de manera constante. El motor de CC sin escobillas de 250 W logra una salida de potencia estable y brinda una experiencia de conducción cómoda y suave.
  • Panel de control inteligente: ajuste gratuito de múltiples modos, aplicación de conexión Bluetooth, el teléfono móvil también puede controlar tres modos para cambiar libremente el modo de ahorro de energía, el modo de confort, el modo deportivo, tres modos son libres de elegir.
  • El e-scooter es una excelente idea de regalo para uso recreativo, también una excelente alternativa para cualquier persona que tenga que hacer parte de un viaje diario al trabajo en un tren, autobús o escuela.
Nuevo
GUOJIN Patinete Eléctrico, Batería 350W Manillar Ajustable, hasta 25 KM de Largo Alcance, Batería 15Ah 36V, Neumático Macizo de 8"
  • ✪ [Plegable portátil]: El diseño plegable y ultraligero permite que el scooter eléctrico se coloque fácilmente en el maletero del automóvil. Cuando lo está usando, puede ensamblarlo fácilmente en segundos, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ✪ [Motor potente y batería de alta capacidad]: El motor de cubo eléctrico sin escobillas de 350 W permite una velocidad de hasta 25 km / h, la batería de iones de litio de 36V 15Ah se carga rápidamente durante 2-3 horas y la distancia puede alcanzar los 30 km después de la carga completa.
  • ✪ [Excelente tecnología]: Equipado con pantalla LED y sistema de control de aplicación, el scooter eléctrico tiene faros y la luz trasera roja parpadea claramente al frenar para advertir a otros peatones y vehículos en la carretera.
  • ✪ [Estable y duradero]: Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos se han fabricado de calidad sólida y duradera con neumáticos sólidos y todo el marco.
  • ✪ [Sistema de freno doble]: Equipado con neumáticos avanzados de 8 pulgadas con amortiguación de impactos, que tienen funciones de frenado en el freno de disco trasero y el sistema de frenos antibloqueo delantero, lo que mejora la seguridad.